RAMADA Ciudad Juarez - Ciudad Juarez, Chihuahua - Hotel

RAMADA Ciudad Juarez

Descripción 

Hotel Ramada Ciudad Juarez ofrece un cálido estilo tipo hacienda, rodeado de hermosos jardines, alberca al aire libre, Ubicado en el corazón de la mejor zona Turística y de Negocios. Hotel Ramada Ciudad Juarez cuenta con restuarante de especialidades"Grill Plaza" que ofrece por la mañana nuestro ya tradicional desayuno buffet, y por la tarde menú a la carta, nos especializamos en Cortes de Carne y Chamorros de Puerco. También contamos con 5 salones para eventos sociales con capacidad de 10 hasta 350 personas, internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas publicas, centro de negocios, lavandería. Contamos con 5 diferentes tipos de habitaciones (Sencillas, Dobles, Junior Suite, Master Suite y Suite Ejecutiva) todas nuestras habitaciones cuentan con pantalla LCD de 32" y 42", Hotel Ramada Ciudad Juarez esta ubicado a unos cuantos minutos del El Paso Tx. del Puente Internacional Cordova Americas y a tan solo 15 minutos del Consulado Americano. Hotel Ramada Ciudad Juarez Lo Demas, Dalo Por Hecho!!


Visión 

Ser lideres en la plaza y obtener el reconocimiento de nuestros clientes a nivel mundial, como los mejores generadores de estancias inolvidables; basándonos en la mejora continua, enfocándonos en la calidad del servicio y el trato personalizado.


Misión 

Estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado de alta calidad, total confort, seguridad y ambiente agradable, excediendo las expectativas de nuestros clientes garantizado que sus estancias sean inolvidables.




Mapa 


Cómo Llegar 

Saliendo de el Aeropuerto de Cd. Juarez (Abraham Gonzalez) tomar la carretera Panamericana hacia el norte, seguir todo derecho hasta pasar el Blvd. Zaragoza, el Parque central, el puente de la Av. Ejercito Nacional, el puente alreves en la Av. De la Raza, seguir todo derecho hasta tomar la curva de San Lorenzo, la misma curva se desvia hacia la izquierda, seguir derecho hasta llegar a la Av. Plutarco Elias Calles ahi dar vueta a la derecha y seguir derecho hasta encontrar la Av. Henry Dunant dar vuelta a la izquierda ir derecho hasta topar con la glorieta de la Cruz Roja y seguir la curva hacia la derecha, pasara por la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez UACJ, seguir todo derecho pasara el semaforo de la Av. Lopez Mateos hasta encontrar otra curva hacia la derecha, esa es la Av. Lincoln y en la acera de la derecha se encuentra nuestro Hotel Ramada Ciudad Juarez #722.


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










285464